LAS ZAPATILLAS DE MAXI

 

Hoy voy a dar una felicitación muy especial. Es probable que no compartáis conmigo la pasión que yo siento por esos cuadernillos de papel satinado (a veces más rústicos) llamados tebeos, pero seguro que tenéis alguna afición que se sale de lo convencional, de esas de las que no hay tantos aficionados en vuestro entorno. Ya sabéis que, además de “cinéfago” (no me atrevo a llamarme cinéfilo) y amante de la música, soy un rendido coleccionista de cómics.

Sí ya habéis encontrado vuestra afición, imaginaos compartirla y encontrar ese sitio donde poder dar rienda suelta a las sensaciones que os provoca. Hoy cumple 10 años uno de esos lugares. Hoy cumple 10 años la mejor web sobre cómics de superhéroes en castellano. Hoy cumple 10 años la web de la Zona Negativa.

Toma el nombre de una conocida dimensión que frecuentan Los 4 Fantásticos y es tan conocida ya por quienes leemos cómics que se ha convertido en todo un referente. Sus 10 años en Internet convierten a esta página en toda una superviviente del medio. Mi pequeño homenaje es esta foto. No es gran cosa, pero todo MI MARAVILLOSO MUNDO LES DESEA UN FELIZ CUMPLEAÑOS. (y que cumplan muchos, pero muchos, más)

http://www.zonanegativa.com/, visitadla, merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: