LAS ZAPATILLAS DE MAXI

La (las) canción (es) del Verano 2019

Scroll down to content

EL 8 de febrero se publicó el último vídeo hasta la fecha de Ojete Calor, dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor (Carlos Areces y Aníbal Gómez) que me han hecho pasar ratos (muchos) muy divertidos. Lo he pasado en grande compartiendo con amigos, que de otra manera nunca los hubieran escuchado, temazos como 0’60 o Viejoven, imprescindibles en todas mis fiestas. No los he visto en directo y hay que correr mucho para hacerlo pues agotan en horas las entradas.

Soy de los que corrió a hacerse con esta maravilla : Pataki DeLuxe Luxury Box. Una joya
© Subnopop

En su nuevo trabajo (me encanta escribir en su nuevo trabajo) rinden tributo a esos personajes que pululan por platós de televisión de dudoso prestigio y cuya ocupación es un misterio. ¿Modelo? ¿Cantante? ¿Actriz?: Mocatriz tiene que convertirse en éxito de masas.

No me he cansado de palmear Macaulay Culkin ni de cantar, con mi talento musical innato, Princesas, ambas canciones del otro dúo que es firme aspirante para ganar el premio Canción de Verano 2019: Ladilla Rusa.  Cualquier artista que llame a un disco Estado de Malestar merece mi atención. De su propia página web, la historia:

“Éramos niños de la ESO, de unos 12 años, cuando nos conocimos. Estábamos en la nieve, en medio de una clase para aprender a esquiar, cuando nos miramos a los ojos y descubrimos en el otro a nuestro alter ego. Tania, Víctor; Víctor, Tania. Abandonamos la clase, los esquís, los palos, todo; y sin mediar palabra fuimos al único bar de la zona a bebernos una Fanta, a cantar y a decir tonterías. Desde entonces no hemos parado ni de decir tonterías, ni de cantar, ni de beber”

Deberían haberme pillado mayor…pero me encantan 😊

Hoy 29 de marzo han estrenado Kitt y los coches del pasado y llevo, y no es broma, desde las 7.30 de la mañana escuchéndolo en bucle. Lo he compartido en Twitter, en Instagram, en Facebook, he hecho hasta vídeos de whatsaap, he encerrado a mis compañeros de trabajo en una sala para ponérsela y he pagado los 1.29 euros que la canción vale en Itunes, que el arte hay que valorarlo. Tiene algo de hipnótico que no me puedo sacar de la cabeza. ¿Será la sintonía del coche fantástico? ¿Será que me ha metido el gusanillo por tunear mi coche en Calzadilla de los Barros (Provincia de Badajoz)? ¿Será ese toque flamenco de coches de choque? No sé, os dejo con Ladilla Rusa (Feat. Juan Colomo, Los Ganglios, Laura Santos y Lady Gipsy) y el vídeo que ha salido hace tan solo unas horas para que os pase, seguro, lo mismo que a mi.

El otro día vi en Instagram fotos de ambos dúos juntos y no pude otra que comentar: ¡Gira conjunta ya! Lo veo totalmente, como esas giras que hacen juntos grandes de la música, con un cartel gigante: Ojete y Ladilla World Tour’19-20 (Porque les iban a salir tantos bolos como a Madonna con el Sticky and Sweet). Digo.

Como seguro que os han gustado como a mi y como seguro que no tenéis dudas de que son las mejores canciones de 2019 😊, os invito a votar cual creéis que será la número uno. Yo lo tengo claro, como hace 50 años en Eurovisión (donde ambos grupos deberían acudir): empate.

Toda la información sobre estos artistas y sus conciertos la encontraís aquí: Ojete Calor y Ladilla Rusa.

Venga todo el mundo a divertirse ¡Qué es viernes!

(voy a tener que hacer un post explicando de lo que va este blog porque el que venga de fuera y no me conozca lo tiene que flipar. Unos días arte, otros me pongo (mañana) estupendo con el teatro, otros me da por la nostalgia musical, canso con mis recomendaciones de Madrid, me vuelvo loco en las librerías por no hablar de cuando me pongo con los cómics a tope…creo que sí, que voy a hacer un post explicándolo).

One Reply to “La (las) canción (es) del Verano 2019”

  1. Muy fan de Ojete calor, también de los que corrí a por esa edición de lujo de Pataky (seguidor de Carlos Areces desde hace años en todas sus facetas desde que lo descubrí en El Jueves y en Plutón BRB Nero) y su MOCATRIZ no me cansa. Pero claro, acabo de escuchar en repeat ese KITT… y es imposible decidirse. Muy a favor de las dos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: